El Cuentacuentos del famobil Rojo

mayo 13, 2008 at 1:30 am Deja un comentario

Hay muchas clases de juegos. Hoy vamos a publicar uno al que ya hemos jugado, porque queremos seguir jugándolo. Lo que vamos a publicar es el resultado de un cuento improvisado al instante, a dos bandas, en una conversación de messenger: forzar la imaginación de esa forma resultó un juego divertido y estimulante, cuyos resultados nos gustaron, así que hemos decidido continuar con él en un medio abierto, para que todos aquellos que así lo deseen puedan participar. En el Famobil queremos seguir dándole continuidad a este cuento añadiéndole párrafos cortos por turnos; si queréis participar, podéis añadir vuestros párrafos (consecuentes con lo último escrito en el cuento) en “comentarios”, que serán inmediatamente añadidos a la continuidad del cuento. Nos parece divertido verlo crecer y averiguar en qué se convierte… la verdad, no abrigamos muchas esperanzas, sabemos que hay muchas ofertas y poco tiempo y la participación blogueril es escasa. Pero nosotros vamos a continuar mientras nos guste. Y si a ti también te gusta la idea, o te sientes creativo, eres libre de aportar unas palabras más al relato, de hacerlo mayor, de cambiarle el rostro. Como esto no es tiempo real, se pierde la frescura de la improvisación inicial que proporcionó el messenger, así que yo, cuando menos, intentaré conservarla haciendo los párrafos que añada en el momento, sin retocarlos, tal y como aparezcan. Me parece más divertido así.

Este relato, como la imaginación, no es patrimonio de nadie, sino el derecho de todos. Eso sí, os rogamos cierta coherencia con el hilo del relato, para que quede algo que se pueda leer al terminar… cuando concluya por su propio peso, o decidamos terminarlo , se añadirá a la sección “Los cuentos del famobil rojo”. Esperamos que alguien más lo disfrute, haciéndolo suyo o leyéndolo; si no es el caso, nosotros, al menos, ya lo habremos disfrutado bastante: es de dominio común que todo acto de creación se origina con placer.

pincha enlace para leer :

pag nº1: “Hay un océano infinito al borde de un lugar que no es de nadie…”

pag nº 2: “…para evitar sus anhelos, ilusiones y amores, recorren este vertedero…”

CUENTACUENTOS FAMOBIL

cuentacuentos famobil2

Y así empieza. ¿Quién lo continuará?….

Anuncios

Entry filed under: Cuentacuentos del famobil rojo, Juegos a los que el famobil juega.

A propósito del héroe… Ciegos en la oscuridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


POR UN MUNDO DE CHOCOLATE Y ROSAS

Así son las cosas y así se las hemos cantado

espacio en obras

Juega a los famóbiles con…

PLANETALMERÍA------------------------ EL RINCÓN DEL CINÉFILO----------- LA SOCIEDAD DE LAS NUBES-------- LA BACA POP---------------------------- FOROLIBRE ---------------------------- LA DUNA --------------------------------- JUAN CARMONA --------------------- ---------------- YEYE ESPANIS CLUB ----------------- EL BANCO DEL TIEMPO ---------------

Famobil paisano

una cosa mu bonita

Categorías

Calendario famobil

mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Famobil retrógrado

una cosa mu bonita

Blog Stats

  • 62,089 hits

Famóbiles burgueso-hipotecados

Grandes acontecimientos

Famobil urbanístico


A %d blogueros les gusta esto: