Ya podemos descansar

junio 30, 2008 at 3:39 pm 2 comentarios

No me lo podía creer. Tuve que limpiarme los ojos varias veces para creerme que la Selección española de Balompié había ganado algo. Ya tuve que mirarme las constantes vitales para cerciorarme de que no era parte del reparto de “Los Otros” cuando se consiguió el pase a la final de la Eurocopa 2008. Como se ha repetido tanto, hay algunas generaciones que no han visto nunca a un español con una copa en la mano, si exceptuamos el tenis, baloncesto, atletismo, mus, cinquillo, fútbol sub-9, Torneo de Brunete y los fines de semana en La Cueva.

Por una vez todo ha tenido sentido. Ya no habrá más álbumes de cromos con las alineaciones de todas las Selecciones tirados por el suelo ante el dolor por la derrota injusta o justa; por primera vez, ese niño obeso, captado por los regalos referentes al torneo de turno, sentirá que sus gorras y toallas con la bandera de España, conseguidas a golpe de mandíbula del Bollycao, merecen ser guardadas; al fin ese borracho que le pega a su mujer ha encontrado una excusa para no beber y olvidarse de que mañana seguirá sin trabajo; esta vez los eslóganes de la cadena de turno que posee los derechos de retransmisión se han cumplido y no quedaron en un chiste fácil; ya no sentiremos vergüenza ajena ante esos aficionados que van por el mundo disfrazados de toreros y con toros de plástico. Se acabaron los gafes, las supersticiones y Manolo, el del bombo, podrá retirarse, donar su instrumento al museo de la Federación y contar a sus bisnietos cuando quería lanzar su maza a la cabeza de algún coreano, francés prepotente o a Tassoti de pura rabia e impotencia.

La revolución ha llegado. Los relativistas, los escépticos, los que disfrutan con los males, los que tienen orgasmos con el pesimismo porque es lo único que han conocido, los que poseen el copyright de chistes perdedores, etc. se les ha acabado el chollo.

Descansad, pues.

Anuncios

Entry filed under: ¡Desastre de cajón!.

Por la interculturalidad ¡Que vienen los mutantes!

2 comentarios Add your own

  • 1. Reina Roja  |  junio 30, 2008 en 9:37 pm

    Que grande eres, Maestro. Esa pluma para mi querría tenerla.

    Y un “oe oe oe” por la selección, en la que yo siempre confié- “Por pura ignorancia”, algunos dixit….
    tal vez,( o no ) pero la fe comparte algo con la ignorancia que es lo que las hermana, te hace feliz cuando estas dudando entre si serlo o no.
    …y en ocasiones, mueve montañas, que es lo que distingue una de otra.

    Olé por la fe del lesionado Villa (que no dudo nos hubiera proporcionado un resultado menos apretado de estar fuera del banquillo) y por la del apasionado Torres, su mejor aliado en el pasado y el artífice de un sufrido y bien merecido gol victorioso. Buen futbol lo tuvieron todos, pero solo ellos se tiraban sin miedo,sin sopesar la posibilidad del fallo,sin que le temblaran las canillas, como leones, a por la porteria contraria. A menear montañas.

    Por una vez hasta los mas escépticos se rinden, que no ser feliz pudiendo serlo, aunque sea por el motivo mas peregrino, sí es una gran tonteria. Hagamos la fiesta de la ignorancia y celebremos, que una vez cada cuatro años no tiene nada de malo, y el regocijo le sienta bien al cuerpo.Hoy no existe el paro, el problema de la vivienda, de la inmigración o de la economía.¡¡¡ “Semos” campeones!!!
    Y mañana sera otro dia,pero con el gustito en el cuerpo, por lo menos.
    Y que nos quiten lo bailao. O los goles cantaos.¡Olé!

    Responder
  • 2. dr jones  |  julio 1, 2008 en 2:22 pm

    Despues de tantas horas frente al televisor sufriendo y disfrutando con la roja (ahora se le llama así), ahora podemos decir que somos españoles. Veremos por la calle a todo el mundo con la camiseta de la selección porque antes nadie compraba una puñetera camiseta. Ahora se han agotado las existencias. Todos queremos una (yo me incluyo). Ahora Luis es Dios y un erudito de este deporte. Antes para la prensa, “¡que mal la tatica de x partido”. Ahora que bien la tactica y como sabe el sabio de hortaleza. Tengo que acordarme de un periodista que se metia y llegaba a la mofa de los chisgaribis o algo asi de los enanos y flojeras de jugadores que teniamos en el centro del campo. Ahora todo es calidad y que buenos son.
    Pobre Del Bosque, cuando se esta en la cima solo se pude caer y a él le va a tocar el descenso. Porque aunque seamos campeones del mundo tambien se podrá decir que venía del grupo hecho por Luis.
    ¡¡¡Homenaje a Manolo ya!!! Tendría que estar con los jugadores en la plaza Colón. El único que ha estado siempre en las tristezas y las alegrías. ¡Manolo, Manolo!
    Han escuchado las suplicas de Jose Mota ja,ja.
    ¡¡¡CAMPEONES, CAMPEONES!!! Por primera vez no lo canto por el Madrid sino por ESPAÑA con Ñ.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


POR UN MUNDO DE CHOCOLATE Y ROSAS

Así son las cosas y así se las hemos cantado

espacio en obras

Juega a los famóbiles con…

PLANETALMERÍA------------------------ EL RINCÓN DEL CINÉFILO----------- LA SOCIEDAD DE LAS NUBES-------- LA BACA POP---------------------------- FOROLIBRE ---------------------------- LA DUNA --------------------------------- JUAN CARMONA --------------------- ---------------- YEYE ESPANIS CLUB ----------------- EL BANCO DEL TIEMPO ---------------

Famobil paisano

una cosa mu bonita

Categorías

Calendario famobil

junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Famobil retrógrado

una cosa mu bonita

Blog Stats

  • 62,230 hits

Famóbiles burgueso-hipotecados

Grandes acontecimientos

Famobil urbanístico


A %d blogueros les gusta esto: